Viernes 19 de abril de 2024

— 20.02.2020 —

Qüesta se reunió con el ministro de Gobierno de la provincia

"Continuamos con las gestiones para concretar obras prioritarias. Entre ellas está la conexión al Acueducto del complejo Loyola", señaló la intendenta. Del encuentro también participó el diputado Fabián Palo Oliver.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

La intendenta Daniela Qüesta se reunió este miércoles con el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo. El encuentro se llevó adelante en Casa de Gobierno y contó con la presencia del diputado provincial Fabián Palo Oliver.

Según señaló Qüesta en una publicación realizada en sus redes sociales, la reunión tuvo como principal objetivo reforzar las gestiones ya realizadas para la realización de obras prioritarias en Santo Tomé.

"Entre ellas está la conexión al Acueducto del complejo Loyola, que venimos solicitando desde el año pasado", manifestó Qüesta tras el encuentro, señalando una de las obras prioritarias y por las cuales ya se han concretado numerosas gestiones.

Continuamos con las gestiones ante la Provincia para concretar obras que consideramos prioritarias. Entre ellas está la...

Publicado por Daniela Qüesta en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Pedido reiterado

No es la primera vez que la mandataria local mantiene una reunión con funcionarios del gobierno provincial con el objetivo de obtener financiamiento para la obra de conexión al Acueducto del complejo San Ignacio de Loyola. Desde el inicio de la nueva gestión Qüesta se reunió en dos ocasiones con la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. Previamente, había tenido un encuentro con el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre.

En cada una de esas reuniones, además, Qüesta solicitó que la Provincia considere la posibilidad de financiar otras obras de importancia de la ciudad, así como la continuidad de algunas que están en marcha, como el Plan de Hábitat en los barrios Villa Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino.

Por el momento, la intendenta pudo plantear las necesidades de Santo Tomé ante ministros, funcionarios e incluso el senador por el La Capital, Marcos Castelló. Sin embargo, Qüesta no tuvo respuesta positiva a los pedidos de audiencia con el gobernador Omar Perotti, que ya se reunió con los intendentes de las principales ciudades de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward