Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.02.2020 —

Alvizo: “Esto tiene que ver con la situación de abandono que vive toda la ciudad”

El concejal del PJ se refirió en esos términos a la idea de una nueva localidad, expresada por vecinos de la zona de countries. “Yo no quiero que se vayan de mi ciudad, pero quiero que les brinden los servicios que corresponden”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

El concejal Rodrigo Alvizo se refirió a la idea de un grupo de vecinos de los barrios privados, de conformar una nueva localidad, y sostuvo que todo es producto de “la desidia del Ejecutivo, que no resuelve ningún problema”.

“Nosotros nos hemos reunido desde hace mucho tiempo con representantes de distintos barrios del Distrito de Urbanizaciones Especiales”, señaló en el comienzo. Y explicó que, “si bien cada barrio tiene su realidad, pero nosotros estamos convencidos que esta situación tiene que ver con la situación de abandono que vive toda la ciudad”.

A continuación, agregó: “Más allá del abandono general de la ciudad, en este caso hay un agravante: los vecinos de los barrios privados están pagando una tasa especial”.

“El 20% de lo que se recauda la Municipalidad de Santo Tomé en concepto de Tasa proviene de esos barrio. El enojo de los vecinos es muy entendible, porque no les llega ningún servicio, pero eso es algo que hoy está pasando en toda la ciudad”, agregó.

“Tenemos que buscar una solución”

Alvizo se mostró optimista en encontrar una solución a este problema. “Yo los entiendo, siempre me pongo del lado del vecino y esta no va a ser la excepción. Pero yo creo que tenemos buscar una salida”, manifestó.

Luego aclaró que “el gran problema es que el Municipio no les dio respuestas en estos doce años de gobierno y ellos no se han sentido acompañados, en ninguna de las propuestas que realizaron”.

“Yo no quiero que una parte de mi ciudad se vaya, pero quiero que les brinden los servicios que corresponden”, señaló. Y anticipó que, junto a su equipo de trabajo, está “estudiando una serie de alternativas, que ya planteamos a representantes de muchos barrios”. 

“Tenemos que darles respuestas a los vecinos, a todos los vecinos de la ciudad. Lamentablemente la desidia del Ejecutivo no colabora, porque no resuelve ningún problema”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward