Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.02.2020 —

Clemente: “Que los concejales donen útiles escolares, pero con dinero de sus sueldos”

El dirigente opositor criticó la campaña que impulsan legisladores del Frente Progresista. “La gente ya ha dado sobradas muestras de su solidaridad, dejemos de pedirle sacrificios. Que los concejales se ocupen de escuchar los reclamos de los vecinos para mejorar los servicios", manifestó.


Por: santotoméaldía /

El secretario general de la Agrupación Justicialista “Santo Tomé Mejor”, Carlos Clemente salió al cruce de una campaña solidaria que lanzaron este lunes los concejales del Frente Progresista Cívico y Social. 

La propuesta de Gabriela Solano, Natalia Angulo y Guillermo Rey Leyes es que la gente done útiles escolares y, luego, donarlos a instituciones de la ciudad.

“Tenemos que dejar de pedirle sacrificios a quienes más le cuesta”, afirmó Clemente. Y aclaró que “la gente de Santo Tomé ya demostró muchas veces que es solidaria, pero en este momento a todos les cuesta llegar a completar la canasta escolar”.

“Con dinero de su bolsillo”

A continuación, Carlos Clemente expresó: “Con todo respeto, hay asociaciones civiles y ONG’s que organizan este tipo de campañas y lo hacen muy bien. Creo que la tarea de un concejal o un funcionario, pasa por otro lado”.

Leé también: Concejales del Frente Progresista impulsan una colecta solidaria de útiles escolares

“Yo les propondría a los concejales que propician esta campaña, que hagan una colecta dentro del Concejo, que vayan por todos los bloques y que visiten a los funcionarios municipales, que son muchos. Si cada uno pone un poco de su bolsillo, no será necesario pedirle a la gente y van a poder comprar más útiles de lo que imaginan”, disparó Carlos Clemente. “Que donen útiles escolares, con dinero de su bolsillo”, insistió.

Finalmente, el referente de “Santo Tomé Mejor” se puso a disposición para colaborar económicamente. “Quiero que quede claro que mi intención, con esto, es marcar que la triste realidad de Santo Tomé tiene que ver, en gran medida, con que nuestros dirigentes no cumplen con su rol. El día que eso ocurra, estaremos mucho mejor”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward