Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.02.2020 —

Este jueves por la tarde se realizará una nueva jornada de canje ecológico

Será de 17 a 19 horas en la plaza Aldo Tessio, en jurisdicción de la Vecinal General Paz. Se podrán entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos artesanales.


Por: santotoméaldía /

El Municipio anunció una nueva jornada de canje ecológico, que se llevará a cabo este jueves 20 de febrero por la tarde. En esta oportunidad, la jornada tendrá lugar en la Plaza Aldo Tessio, ubicada en Balcarce y Mitre, en jurisdicción de la Vecinal General Paz. 

Cabe recordar que el canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos pueden entregar materiales reciclables (cartón, vidrio, papel y aluminio) a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

"La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente", resaltaron desde el Municipio.

Finalmente, consignaron que eodo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, "contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material".

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward