Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.02.2020 —

Qüesta: “Estamos haciendo todo lo posible para normalizar la prestación de los servicios en todos los barrios”

La intendenta realizó un balance del “Plan de Acción” que lleva adelante el Municipio. “Estamos dispuestos a seguir escuchando a los vecinos; es nuestra obligación, pero también nuestra vocación y compromiso”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

La intendenta Daniela Qüesta realizó un balance parcial del “Plan de Acción” que lleva adelante el Municipio, como respuesta a los reclamos de vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, expresó: “Hemos comenzando con buen ritmo, tomando los reclamos de los santotomesinos que nos llegan a través de las redes sociales, llamados telefónicos, WhatsApp, notas y reuniones que hemos mantenido con vecinos de distintos barrios, así como de los relevamientos que hacemos habitualmente”.

“Estamos haciendo todo lo posible, dentro de las limitaciones económicas actuales, para normalizar la prestación de los servicios en todos los barrios, destacó a continuación”.

En el mismo sentido, Qüesta remarcó: “Estamos dispuestos a seguir escuchando a los vecinos, como siempre, para darles soluciones a sus reclamos. Es nuestra obligación, pero también nuestra vocación y compromiso”. 

Acciones

Este jueves, el Municipio dio a conocer un resumen de los trabajos realizados hasta el momento en el marco del denominado Plan de Acción.

En ese marco, detallaron las tareas de limpieza, desmalezado y de mantenimiento de calles llevadas adelante en diferentes acciones de la ciudad. Además, destacaron intervenciones en materia de agua y cloacas

Como una de las principales novedades, anunciaron que este jueves comenzó la entrega de 10 cisternas y 10 bombas de impulsión a los edificios del Complejo San Ignacio de Loyola que no tienen este sistema para abastecer el tanque reglamentario de reserva.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward