Viernes 29 de marzo de 2024

— 12.02.2020 —

Murió un hombre de 56 años tras caer al vacío en una obra en construcción

El fatal accidente laboral ocurrió este miércoles en Castelli y 12 de Septiembre. La víctima falleció en el Hospital Cullen, debido a las graves lesiones que había sufrido.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 56 años murió este miércoles en nuestra ciudad luego de protagonizar un accidente laboral en una obra, en inmediaciones de las calles Castelli y 12 de septiembre.

Según informa el sitio digital de radio LT10, la víctima cayó vacío en una obra en la que trabajaba, en nuestra ciudad. Pese a que fue trasladado con vida al Hospital Cullen, falleció poco después en ese centro de salud.

Por el momento no trascendieron detalles sobre el accidente, por lo que se desconoce y el obrero estaba trabajando con las medidas de seguridad correspondientes.

El lamentable suceso es el segundo hecho grave de características similares que se registra en nuestra ciudad. Hace menos de dos semanas, uno hombre de 34 cayó desde ocho metros de altura en el predio de la ex cristalería Santo Tomé. Por ese episodio, la víctima aun permanece internada en terapia intensiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward