Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 13.02.2020 —

VIDEO: La peligrosa maniobra de un camionero en la autopista Santa Fe - Rosario

De noche, un camión con acoplado giró en U, cruzando un carril y el cantero central. Las imágenes fueron difundidas por el gobierno de la provincia.


Por: santotoméaldía /

Un camión de gran porte realizó una peligrosa maniobra en plena autopista Santa Fe – Rosario y fue captado por las cámaras instaladas en el corredor vial.

En la secuencia, se observa claramente como el conductor del camión se giró en U de manera indebida: cruzando un carril y el cantero central, para incorporarse al tránsito del sector opuesto al que se encontraba.

Con irresponsabilidad total, el camionero generó una situación de potencial riesgo.

Las imágenes de la maniobra fueron difundidas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de concientizar sobre el riesgo de estas maniobras.

“Las cosas no pasan, son el resultado de nuestras decisiones. Los siniestros se pueden evirar”, señala la publicación del gobierno santafesino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward