Santo Tomé — 12.02.2020 —

El Municipio anunció un nuevo operativo de limpieza de la red de de agua del tanque General Paz

Las tareas se llevarán a cabo a partir de las 20 horas de hoy. Para minimizar el impacto en la provisión domiciliaria, brindaron una serie de recomendaciones para los vecinos de la zona.

Por: santotoméaldía /

El Municipio informó que a partir de las 20 horas de hoy, y hasta la medianoche realizará un nuevo operativo de limpieza de la red de distribución del tanque de agua de la vecinal General Paz.

Para minimizar el impacto de los trabajos de limpieza de la red en la provisión domiciliaria, solicitaron a los vecinos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Cerrar la llave de paso de ingreso de las viviendas entre las 20 horas y la medianoche. Durante ese período, se deberá utilizar el agua del tanque de reserva reglamentario.

- Desde la medianoche, abrir la llave de paso y dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios