Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 12.02.2020 —

Un interno muerto y otro herido en la cárcel de Coronda

Tras una gresca en el Pabellón 11, un interno falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca. Fue identificado como Claudio Pascual Gómez, de 40 años, y quedó herido su compañero de celda.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde asesinaron a puñaladas a un preso en el pabellón 11 de la cárcel de Coronda e hirieron a otro. Se trata de Claudio Pascual Gómez, de 40 años, quien fue atacado a puñaladas por otros presos mientras estaba en su celda.

Al llugar llegaron después del ataque los oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario provincial y el médico de la repartición que constató el deceso de Gómez como consecuencia de las heridas de arma blanca en zonas vitales. En tanto, el compañero de celda resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación en la sala penitenciaria.

Informaron la novedad sobre el ataque criminal con un muerto y un herido al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Nessier, que ordenó que el cadáver de Gómez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward