Jueves 25 de abril de 2024

— 12.02.2020 —

Este sábado vuelve el "Cultura Fest"

Desde las 18 horas habrá competencias de Freestyle, shows en vivo y exhibiciones de rap, trap y break dance. Con entrada es libre y gratuita, la jornada se realizará en el patio del Centro Cultural.

 


Por: santotoméaldía /

Este sábado 15 de febrero vuelve el "Cultura Fest", ciclo de música que reúne a jóvenes traperos de la ciudad y la región.

La cita es en el patio de Arte del Centro Cultural, a partir de las 18 horas, y la actividad se llevará adelante en el marco del programa "Verano Joven".

Según anticiparon desde el Municipio, con entrada libre y gratuita, los jóvenes y el público en general, podrán disfrutar de una competencia de Freestyle, shows en vivo y exhibiciones de rap, trap y break dance. 

Por otra parte, destacaron que el programa "Verano Joven", impulsado por la Coordinación de Políticas de Juventudes, tiene como objetivo "alentar el respeto entre los jóvenes, promoviendo un espacio para que puedan encontrarse, mostrar su arte, compartir y disfrutar de una tarde distinta". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward