Viernes 19 de abril de 2024

— 11.02.2020 —

Alvizo insiste: "Es necesario convocar de manera urgente a Sesión Extraordinaria”

El concejal del PJ explicó que "hay temas que no pueden esperar al mes de marzo". En ese marco, recordó su propuesta para congelar el costo de las Tasas General de Inmuebles y de Aguas, y planteó que Santo Tomé debe declarar la Emergencia en Seguridad.


Por: santotoméaldía /

El concejal Rodrigo Alvizo volvió a insistir este martes en la necesidad de convocar "de manera urgente" a una Sesión Extraordinaria.

El pedido obedece a que el Concejo Municipal se encuentra de receso y el comienzo del periodo ordinario de sesiones está previsto para el 10 de marzo.

"Entendemos que hay temáticas que no pueden esperar", sostuvo el legislador del PJ, en declaraciones a Santotoméaldía.

Para Alvizo, "en un contexto donde Santo Tomé muestra dificultades de todo tipo, las cuales los vecinos padecen día a día, es inadmisible no abordarlas de manera inmediata”.

“Debe brindarse una respuesta certera a la problemática del servicio de agua potable, como así también de inseguridad. Por ello, solicitamos el congelamiento de la Tasa General de Inmuebles y de Agua, se declare la Emergencia en Seguridad y se apruebe nuestro Proyecto de Ordenanza que crea un Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana".

Sobre los últimos dos temas, vinculados a los problemas de seguridad que padecen comerciantes y vecinos, Alvizo sostuvo los proyectos serían un gran aporte "para poder prevenir y actuar sobre el delito de manera más eficiente, como se ha demostrado en muchas otras localidades”.

Finalmente, el edil de la oposición insistió en que "es necesario convocar de manera urgente a Sesión Extraordinaria”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward