Viernes 26 de abril de 2024

— 11.02.2020 —

Se prepara el 11° Encuentro de Comunidades del Mundo

El tradicional evento se llevará adelante el 13 y 14 de marzo en el predio del CEF 33 de barrio Loyola, con entrada libre y gratuita. Como cada año, habrá bailes y comidas típicas de diversas regiones del mundo, entre otras propuestas.


Por Santotomealdia

Los días 13 y 14 de marzo próximos se llevará a cabo el 11° Encuentro de Comunidades del Mundo, tradicional evento en el que agrupaciones expondrán sus bailes, trajes y comidas típicas de diversas regiones del globo.

Como todos los años, el evento organizado por la empresa local RG Producciones y auspiciado por la Municipalidad de Santo Tomé, se dumará a la agenda de los festejos patronales de la ciudad.

Los organizadores anticiparon que el encuentro “se viene gestando con significativo ritmo” y, al igual que el año pasado, se realizará en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 33, ex Polideportivo Loyola.

“Delegados de grupos, asociaciones y academias de danzas representativas de Suiza, los pueblos árabes, Cuba, Brasil, Jamaica, República Dominicana, Italia, Colombia, Puerto Rico, diversas regiones de España y Argentina, entre otras, pulen y ultiman detalles para la puesta en escena de esta fiesta que ya es marca registrada en nuestra ciudad”, destacaron desde RG.

Otro dato a destacar es que el 11° Encuentro de Comunidades del Mundo se concretará con entrada será libre y gratuita.

Además de la combinación de tonalidades, música, danzas  y aromas que siempre caracteriza a la festividad, este año también será el desfile y elección de la pareja embajadora 2020.

En los próximos días se realizará la presentación oficial donde se brindaran los detalles finales de la celebración.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward