Viernes 26 de abril de 2024

— 10.02.2020 —

Domingo de danzas en la costanera

En anfiteatro fue escenario de un encuentro que contó con la participación de instituciones de baile de la ciudad y la región. Cientos de familias se acercaron a disfrutar del espectáculo.


Por: santotoméaldía /

Con la participación de academias y agrupaciones locales de todos los géneros, este domingo se realizó un Encuentro de Danzas en el anfiteatro de la costanera.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, contó una gran concurrencia: cientos de familias se acercaron a disfrutar de la jornada.

Actuaron academias santotomesinas y de localidades aledañas, que ofrecieron demostraciones de los géneros y estilos más diversos, tales como urbano, clásico, español, folclore, latino y árabe, entre otros.

Desde la organización destacaron que el objetivo del encuentro fue difundir y poner de relieve el trabajo que viene realizando cada una de las instituciones de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward