Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 09.02.2020 —

Para Bullrich, Fernández gobierna con el "manualcito" de Néstor Kirchner

La ex ministra de Seguridad cuestionó a su sucesora en el cargo por impulsar un "derogacionismo automático".


Por: santotoméaldía /

La ex ministra y flamante presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández gobierna con el "manualcito" del ex presidente Néstor Kirchner, y cuestionó que en materia de Seguridad hay "derogacionismo automático".

"Espero que lo más racional y moderado sea lo que viene. Igual, no creo que estemos como en 2014 o 2015, en el momento más crítico del kirchnerismo, sino más bien parece como los principios del primer gobierno de Néstor (Kirchner). Fernández llega con ese manualcito ", enfatizó Bullrich.

En ese marco, cuestionó duramente a su sucesora Sabina Frederic, acusándola de aplicar un "derogacionismo automático" respecto de muchas medidas implementadas en la cartera de Seguridad.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward