Jueves 18 de abril de 2024

— 09.02.2020 —

El “Plan de Acción” del Municipio llegó a barrio San Martín durante el fin de semana

Este sábado y domingo, varias cuadrilas municipales trabajaron en la limpieza integral de la zona, principalmente a partir de la recolección de basuras generales.


Por: santotoméaldía /

El plan de acciones para fortalecer la prestación de los servicios, anunciado esta semana por la intendenta Daniela Qüesta, llegó durante el fin de semana a barrio San Martín. Durante este sábado y domingo, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron en la limpieza de esa zona de la ciudad, principalmente a partir de la recolección de basuras generales.

Según señalaron en publicaciones realizadas en redes sociales, el operativo especial del fin de semana se concretó con cinco camiones y una decena de trabajadores.

A partir de os reiterados reclamos de vecinos de la ciudad, que culminaron con dos manifestaciones realizadas frente al Municipio los últimos dos viernes, el gobierno local anunció un “Plan de Acción” que busca dar respuestas a esas demandas.

En ese marco, este jueves –tras los anuncios de Qüesta- brindaron detalles de las acciones que se concretarán para fortalecer la prestación de los servicios. “Entendemos el enojo de los vecinos y estamos dispuestos a escucharlos, como siempre, y a poner en marcha, dentro de las posibilidades actuales, todas las acciones que estén a nuestro alcance para darles solución y mejorar aquellos aspectos que necesitan ser mejorados”, había manifestado la intendenta.

Según el propio Municipio, los principales reclamos expresados por los vecinos son por recolección de Basuras Generales (ramas, hojas, escombros, etc.); control en la prestación de los servicios; desmalezado; mantenimiento de calles de tierra y bacheo en calles pavimentadas; y calidad del Servicio de Agua Potable.

“El plan de acciones de emergencia será implementado durante los próximos 60 días, para luego realizar una evaluación de los resultados obtenidos, con el objetivo de profundizar las acciones emprendidas, corregirlas si fuese necesario o implementar otras nuevas”, anunciaron desde el Municipio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward