Jueves 25 de abril de 2024

— 08.02.2020 —

Motociclista santotomesino fallecido en la Circunvalación Oeste

Un hombre de 44 años de accidentó este sábado a la madrugada, a la altura de barrio San Lorenzo. Chocó contra el guardarrail central, cayó al piso y perdió la vida en el acto.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 44 años, oriundo de nuestra ciudad, murió este sábado a la madrugada al protagonizar un incidente vial en la Avenida Circunvalación Oeste, en la ciudad de Santa Fe.

En circunstancias que son materia de peritajes, eran las 5.40 de la madrugada cuando un automovilista llamó al 911 y dijo que había observado el momento en el que la moto impactaba contra el guardarrail central de la ruta.

El lamentable suceso ocurrió a la altura de barrio San Lorenzo y el hombre, que viajaba solo, en una motocicleta Honda XR de color rojo, perdió la vida de forma inmediata. La policía investiga lo sucedido, pero se presume que no hubo participación de otros vehículos.

Fuentes policiales confirmaron a Santotomealdía que la víctima fue identificada como Alejandro Adelmo Aguirre, de 44 años y tenía domicilio en barrio Villa Adelina Este.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward