Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 08.02.2020 —

Mataron en Rosario a un cuidacoches que defendía a una mujer de un robo

El hombre fue baleado por dos sujetos que querían sacarle la cartera a una mujer, cuando se interpuso para ayudarla. Ocurrió este viernes a las 21, en medio de un corte de luz.

 


Por: santotoméaldía / Fuente: Rosario 3, El Litoral

Este viernes por la noche, un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado en inmediaciones del Paseo Pellegrini de Rosario, cuando se interpuso entre dos ladrones y una mujer a la que querían arrebatarle la cartera. El hecho sucedió en medio de un corte de luz que se desarrollaba en la zona y la víctima, que era un conocido cuidacoches del lugar, murió en el acto.

Con esta muerte, son 26 los homicidios sucedidos en esa ciudad en lo que va del año. De acuerdo a las primeras informaciones, el trapito identificado como Luis Alberto Beserra Serna recibió el impacto del arma de fuego en la parte infraclavicular, y los médicos del SIES que asistieron al lugar lo encontraron sin vida.

El muchacho de 35 años era sobrino de una familia peruana que vive a escasos metros de donde sucedió el crimen. Los vecinos que lo conocían contaron que en ocasiones acudía a algún comercio de la zona para "comprar leche y yogurt para su hija".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward