Viernes 26 de abril de 2024

— 08.02.2020 —

Apresaron al ladrón que asaltó un quiosco en pleno centro de la ciudad

Fue detenido este viernes durante un allanamiento en una vivienda de Estados Unidos de México al 3100. Además del drugstore de 25 de Mayo al 1900, el delincuente había robado el jueves, con la misma metodología, una peluquería de 7 de Marzo y Saavedra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario UNO

En las primeras horas de este viernes, en un allanamiento realizado al ingreso de barrio Las Vegas, detuvieron un hombre identificado como G.S. de 37 años, quien sería el autor de por lo menos dos violentos asaltos ocurridos en nuestra ciudad. Uno de ellos fue el pasado miércoles en un quiosco de 25 de Mayo al 1900, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, lo que fue fundamental a la hora de dar con el presunto autor.

LEER: Asalto a mano armada en pleno centro de nuestra ciudad

El otro asalto que habría sido ejectuvado por este delincuente, fue el día jueves en una peluquería ubicada en la esquina de 7 de marzo y Saavedra. Este robo fue descripto por los dueños del local de manera idéntica en cuanto a la metodología y descripción del ladrón, que la víctima anterior.

El allanamiento en calle Estados Unidos de México al 3110 fue ordenado por la justicia penal santafesina. En la vivienda encontraron vestimenta y una mochila idénticas a las utilizadas para cometer los dos robos.

El fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que G.S. quede detenido y sea identificado como presunto autor de estos dos robos calificados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward