Sábado 20 de abril de 2024

— 07.02.2020 —

Nueva manifestación de vecinos frente al Municipio

La convocatoria fue menor a la de la semana pasada, pero con pancartas y mucho ruido se hicieron escuchar. Reclamaron nuevamente por la calidad del agua y por “el estado de abandono” que observan en la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Un grupo de vecinos volvió a manifestarse frente a la sede de la Municipalidad en reclamo por el la calidad del agua y “el estado de abandono” que observan en la ciudad.

Esta vez la manifestación fue menor a la del viernes pasado y  apenas unas cincuenta personas llegaron hasta la sede del gobierno local, en Iriondo al 1600

“Nos cobran agua de manantial y nos dan agua de la zanja”, expresó una vecina ante los medios presentes, mientras sostenía en una de sus manos una muestra con agua notoriamente marrón. “Yo vivo en el centro, en Colón entre Iriondo y Salta”, agregó la mujer.

El reclamo del agua, nuevamente fue uno de los ejes de la manifestación. De todas maneras, también había pancartas que reclamaban por recolección de residuos, desmalezado, arreglo de calles e iluminación.

“Las cunetas están tapadas, para poder cruzar de una calle a la otra tenemos que parar, los yuyos tienen una altura de tres metros”, agregó otro vecino.

A su turno, una mujer que exhibía unos cuantos papeles explicó que tenía en sus manos “notas presentadas desde hace años, pero nunca se ocuparon de nada, no nos escuchan”.

A diferencia del viernes 31 de enero, día en que los vecinos continuaron el reclamo en el Concejo, esta mañana ingresaron al hall principal del Municipio, donde reclamaron ser atendidos por la intendenta.

Luego de algunos de tensión, debido a las formas que eligieron algunos vecinos para expresarse, un grupo de personas fue recibido en la intendencia y dialogó con la Daniela Qüesta y miembros de su gabinete.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward