Sábado 20 de abril de 2024

— 07.02.2020 —

Asalto y brutal golpiza a un matrimonio

Fue este jueves por la noche en una vivienda céntrica. Dos delincuentes maniataron y golpearon salvajemente a una pareja de sexagenarios. Robaron dinero y alhajas. Una enfermera que trabaja en la casa también fue víctima del hecho.


Por: santotoméaldía /

Un matrimonio fue víctima, junto a su empleada, de un violento asalto este jueves por la noche. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rivadavia al 1700, en la zona céntrica de la ciudad.

Las víctimas del episodio fueron un hombre y una mujer, ambos mayores de 60 años; y su empleada, una enfermera de 38 años de edad.

Las tres personas fueron amenazadas con armas de fuego y maniatadas. Pero en el caso de los dueños de casa, fueron salvajemente golpeados por los delincuentes.

“Les pusieron precintos en las manos, toallas en la boca y los golpearon brutalmente a ambos, quedaron muy lastimados”, comentó una fuente del caso a Santotomealdia.

Los autores del hecho, que se dieron a la fuga y no pudieron ser identificados, fueron dos hombres. Ambos estaban armados y utilizaron guantes de látex, que fueron hallados en el inmueble.

Cuantioso robo

Santotomealdía se acercó este viernes a la vivienda de calle Rivadavia, pero las personas que sufrieron el violento asalto prefirieron no exponerse púbicamente.

Lo que pudo saberse es que los ladrones se llevaron una considerable suma de dinero, algunas alhajas de oro y teléfonos celulares.

La policía investiga lo sucedido, para lo cual podrían acceder a los registros fílmicos de varios domicilios vecinos que cuentan con cámaras de seguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward