Miércoles 24 de abril de 2024

— 06.02.2020 —

Alvizo e Ilchischen se reunieron con el ministro de Trabajo de la Provincia

Los concejales propiciaron la reunión, que contó con la participación de representantes del sindicato de guardavidas. "Mejor que decir es hacer", manifestó Alvizo tras el encuentro.


Por: santotoméaldía /

Los concejales Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen se reunieron con el ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe Roberto Sukerman, con el objetivo de abordar distintas problemáticas que hacen a la actividad de los guardavidas en nuestra ciudad. Del encuentro también participaron representantes de S.U.G.A.R.A (Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina), quienes ya habían recibido la visita de los ediles, hace algunos días atrás. 

A lo largo de una extensa charla, discutieron y acordaron trabajos conjuntos tendientes a mejorar la situación y condiciones laborales de los trabajadores guardavidas. Luego de la reunión, Alvizo indicó: “Fue una reunión muy productiva, que nos permitió abordar integralmente las problemáticas que aquejan a los trabajadores guardavidas”. Sobre lo expresado, continuó: “Nos fuimos muy esperanzados en que por esta vía podremos lograr soluciones a corto, mediano y largo plazo”.

“En este contexto donde los vecinos y vecinas de Santo Tomé nos exigen fervientemente soluciones a las diferentes dificultades que atraviesan, seguimos demostrando como desde hace dos años desde iniciada nuestra gestión, que mejor que decir es hacer”, finalizó Alvizo. 

Fuente: Prensa Rodrigo Alvizo

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward