Viernes 19 de abril de 2024

— 05.02.2020 —

El concejal Fernando Alí solicita mejoras en la manzana del CEF N° 33

El pedido apunta al desmalezado, la construcción de veredas y la iluminación. En ese predio no solo está el edificio del polideportivo, sino también del Jardín de Infantes N° 112.


Por: santotoméaldía /

El concejal Fernando Ali reclamó ante el Municipio diversas mejoras en la manzana del Centro de Educación Física N° 33 de barrio Loyola. Principalmente, el edil apunta al desmalezado y la construcción de veredas.

Este miércoles, en un comunicado de prensa, el legislador local recordó que "durante 2019 ingresó un proyecto solicitando el correcto desmalezado de la manzana donde se encuentra el Polideportivo N° 33 'Gladys Erbeta' y el Jardín N° 112 'Clelio Villa Verde' en el barrio Loyola de nuestra ciudad'. 

En ese sentido manifestó: "Se viene el inicio de clases, y el tránsito de chicos por esta manzana es muchísimo. El correcto desmalezado evita posible focos infecciosos, presencia de insectos, ratas, alacranes y olores nauseabundos provocados por quienes malintencionadamente arrojan basura".

Finalmente, Alí resaltó que cree conveniente "la construcción de veredas unificadas y correcta iluminación alrededor de toda la manzana para generar un corredor seguro".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward