Miércoles 24 de abril de 2024

— 04.02.2020 —

Weiss Ackerley, tras la muerte de Bonadio: "Hay que hacer lo necesario para que sus causas prosperen"

El ex concejal de Juntos por el Cambio lamentó el fallecimiento del Juez Federal. "Una gran pérdida para la República", manifestó en sus redes sociales. 


Por: santotoméaldía /

El juez federal Claudio Bonadio falleció este martes a los 64 años, en un acontecimiento de gran repercusión política en nuestro país. El magistrado era un referente de los Tribunales Federales de Comodoro Py; y en los últimos años había mantenido un duro enfrentamiento con la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, a quien había procesado con prisión preventiva en varias causas por presuntos hechos de corrupción.

En Santo Tomé, uno de los referentes políticos que se refirió públicamente al fallecimiento de Bonadío fue Miguel Weiss Ackerley, ex concejal y actual Secretario General del PRO en el Departamento La Capital. "Una gran pérdida para la República. Que descanse en Paz, Sr. Juez Claudio Bonadio", manifestó Weiss Akerley en sus cuentas de Instagram y Facebook.

A continuación, culminó: "Mi pésame a su familia. Hay que hacer lo necesario para que sus causas prosperen con la energía que él les supo imprimir".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward