Sábado 20 de abril de 2024

— 04.02.2020 —

Este miércoles, canje ecológico en la sede de la vecinal Villa Luján

Se realizará de 10 a 12 horas en la sede de la Vecinal Villa Luján. Se pueden entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé llevará a cabo este miércoles 5 de febrero una nueva jornada de canje ecológico. En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar en la sede de la asociación vecinal Villa Luján (Avenida Luján 4082) en el horario de 10.00 a 12.00.

Cabe recordar que el canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos pueden entregar materiales reciclables (cartón, vidrio, papel y aluminio) a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

Según destacaron, "la acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente".

Todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward