Viernes 26 de abril de 2024

— 04.02.2020 —

Los Carnavales Santotomesinos se realizarán los días lunes 24 y martes 25 de febrero

El Municipio comenzó a promocionar el tradicional evento, que este año se llevará a cabo en las calles Sarmiento y Gómez Cello. Participarán comparsas, murgas y batucadas locales.


Por: santotoméaldía /

Los Carnavales Santotomesinos 2020 se realizarán los días lunes 24 y el martes 25 de febrero. Esta semana, el Municipio comenzó a promocionar el tradicional evento de la temporada estival.

"Desde las 21 horas, vamos a disfrutar de la alegría y el color de comparsas, murgas y batucadas de nuestra ciudad", señala una de las publicaciones realizada en las redes sociales del gobierno local.

Las entradas al evento tendrán precios populares:  las generales costarán 100 pesos y el acceso para menores, de 5 a 12 años, 40 pesos.

Este año, el corsódromo se instalará en calle Samiento, desde Belgrano hasta la costanera, y continuará por Gómez Cello hasta calle Avellaneda.

Las agrupaciones participantes que se anuncian son Cambá Porá, Corazón de Samba, Emperatriz, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, O' Bahía, Samba Show, Sinfonía de Samba, Sol Naciente y Zumbaé.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward