Viernes 26 de abril de 2024

— 04.02.2020 —

Julián Ilchischen reclama "entornos escolares limpios y seguros"

El concejal del bloque Frente de Todos presentó proyecto para que el Municipio priorice los trabajos de desmalezado y limpieza en adyacencias de establecimientos educativos.


Por: santotoméaldía /

El concejal Julián Ilchischen presentó, en conjunto con Rodrigo Alvizo, un proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal que sean acondicionados los entornos escolares de nuestra ciudad ante el inicio del calendario escolar 2020.

Desde el bloque Frente de Todos señalaron que el edil recorrió las escuelas de nuestra ciudad, observando la falta de mantenimiento. “Recorrimos los establecimientos educativos y observamos que muchos tienen una misma problemática: en su acceso, inmediaciones o en las paradas más cercanas del transporte público, hay maleza, falta de limpieza y, en algunos casos, residuos”, manifestó el concejal.

Ilchischen manifestó su preocupación, teniendo en cuenta que en el mes de febrero se reintegran los trabajadores de la educación y una parte del alumnado, "y en algunas escuelas no se interrumpe la actividad ya que cuenta con servicio de comedor escolar", expresó.

"Garantizar una educación pública de calidad es responsabilidad de todos" concluyó el legislador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward