Jueves 18 de abril de 2024

— 03.02.2020 —

El próximo fin de semana comienza el programa municipal “Verano Joven”

Se trata de propuestas recreativas y culturales que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. El comienzo es en la costanera, con un torneo abierto de fútbol-tenis y una exhibición de freestyle.


Por: santotoméaldía /

El próximo sábado 8 de febrero, a partir de las 15.00 horas, dará comienzo el programa “Verano Joven”, una propuesta recreativa y cultural que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, y es organizada por la Coordinación de Políticas de Juventudes del Municipio.

En la primera instancia, se realizará un torneo abierto de fútbol tenis que tendrá lugar en la intersección de las calles Gómez Cello y San Martín, con inscripción abierta para todos los jóvenes de entre 14 y 29 años que quieran participar.

En paralelo, en el escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes se llevará adelante una exhibición de freestyle, anticipando lo que será  el próximo Cultura Fest, edición verano.  

El programa Verano Joven tiene como fin alentar el respeto entre los jóvenes, en esta oportunidad promoviendo el juego, el compartir, el disfrutar, sin violencias, respetando la diversidad y el vínculo con el otro.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward