Martes 23 de abril de 2024

— 03.02.2020 —

Por iniciativa propia, un vecino reparó la fuente de la plazoleta junto al puente Carretero

El gesto fue “de onda” y el hombre también se hizo cargo de los materiales para la reparación. El espacio, ubicado en el acceso a la ciudad, había sido vandalizado hace un par de semanas.


Un vecino de nuestra ciudad reparó, por iniciativa propia y ad honorem, la fuente que había sido vandalizada hace un par de semanas en el acceso este a la ciudad, en la plazoleta Paso del Salado.

El hecho trascendió gracias a la publicación de Elbio Martínez, otro santotomesino. Junto a una serie de fotos en donde se ve al hombre reparando los picos de la fuente, Martínez escribió:

El es "Pipi" y me preguntó que pasaba que no funcionaba la Fuente. Le conté que manos Anónimas le habían roto los Picos y las Luces

Que el personal que podía arreglar está en su merecida licencia. Me dijo…

"Lo arreglo si querés"

-Dale… Pásame un presupuesto y si aceptan esperemos que me compren las cosas..

(A todo esto puede pasar semanas)

-"Noo..Esto es la postal de Santoto y lo voy hacer de Onda y con gusto… No se puede demorar en funcionar y tengo los materiales ...El Sábado lo hacemos (así nomás)

Le saqué unas fotos no Autorizada por qué es así de humilde (No creo que se enoje)

El es Sanitarista, gasista, albañil de Confianza y Muy… muy buena Persona que Ama Santoto.

Ojalá haya muchos como el con ese "Sentido de Pertenencia" que se necesita pars ser y tener una Ciudad Cuidada y ordenada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward