Viernes 29 de marzo de 2024

— 02.02.2020 —

Robaron una moto, pidieron rescate por Facebook y fueron detenidos

Un hombre y una mujer fueron atrapados por personal de la Comisaría 12 justo cuando intentaban cobrar el rescate de un vehículo sustraído algunas horas antes.


Por: santotoméaldía /

Personal de la Comisaría 12 de nuestra ciudad detuvo este sábado a dos delincuentes que habían robado una moto algunas horas antes. El procedimiento se realizó en inmediaciones de Avenida 7 de Marzo y Mitre, donde los ladrones habían previsto devolver el vehículo a cambio de pago como "rescate"

Según señalaron desde el área de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno, "la víctima del hecho se hace presente en la seccional policial, manifestando que se encontraba en la plazoleta sita en Azcuénaga y La Rioja, y dos hombres le habrían sustraído su moto bajo amenazas con un elemento cortopunzante".

Luego de lo sucedido, "mediante la red social Facebook, le piden una suma de dinero a cambio de su moto, poniendo como punto de encuentro en avenida 7 de Marzo y Mitre", detallaron desde la policía.

En ese marco, los efectivos policiales diagramaron un operativo que culminó con la detención de Nicolás S., de 22 años, y Melani A., de 19 años.

Según pudo saber Santotomealdia sobre los detenidos, tanto el hombre como la mujer tienen domicilio en barrio Las Vegas de nuestra ciudad. A cambio de la moto robada -una Honda 110 cc- habían pedido cinco mil pesos en efectivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward