Martes 23 de abril de 2024

— 01.02.2020 —

Tras un accidente laboral, un hombre permanece internado en el Cullen en estado delicado

El incidente ocurrió este sábado por la mañana en nuestra ciudad. Un trabajador realizaba tareas en altura, perdió la estabilidad y cayó, sufriendo importantes lesiones.


Por: santotoméaldía /

Luego de un accidente laboral ocurrido este sábado en nuestra ciudad, un hombre permanece internado en el Cullen, en estado delicado. El incidente ocurrió en horas de la mañana y tuvo como víctima a un trabajador que realizaba tareas en altura y cayó, sufriendo lesiones de consideración.

Este sábado por la tarde, desde la dirección del Hospital Cullen informaron a Santotomealdia que el hombre permanecía en estado grave, en terapia intensiva y con pronóstico reservado. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y una contusión pulmonar severa, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

El sitio de noticias Aire Digital informó que el hombre tiene 34 años y trabajaba a ocho metros de altura, cuando "por motivos que se desconocen perdió la estabilidad y cayó al vacío".

Además, el mismo medio consignó que el trabajador "se accidentó en un inmueble donde tiempo atrás funcionaba una fábrica de vidrios".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward