Viernes 19 de abril de 2024

— 01.02.2020 —

El próximo fin de semana se realizará un encuentro de danzas en el anfiteatro

Participarán academias y agrupaciones locales de todos los géneros. El espectáculo se desarrollará desde las 18.30 horas.

 


Por: santotoméaldía /

Con la participación de academias y agrupaciones locales de todos los géneros, el próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo el Encuentro de Danzas de Santo Tomé. El espectáculo se desarrollará con entrada libre y gratuita en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, a partir de las 18.30 horas.

Será una oportunidad ideal para que los vecinos puedan apreciar todo el trabajo y talento de los cuerpos de baile de la ciudad, en un ámbito de encuentro familiar al aire libre.

A lo largo de la jornada, actuarán academias santotomesinas y de localidades aledañas que ofrecerán demostraciones de los géneros y estilos más diversos, tales como urbano, clásico, español, folclore, latino y árabe, entre otros.

El Encuentro de Danzas tiene como objetivo difundir y poner de relieve el trabajo que viene realizando cada una de las instituciones de la ciudad, como así demostrar las particularidades de cada disciplina.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward