Lunes 29 de abril de 2024

— 31.01.2020 —

"Los reclamos de los vecinos son válidos y esperan soluciones concretas" expresó el concejal Alí

"Desde este Concejo hemos transmitido esos reclamos en forma de proyectos", explicó el legislador de Juntos por el Cambio, en el diálogo con los vecinos.

 


Por: santotoméaldía /

Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo el día de hoy, los Concejales decidieron llamar a un cuarto intermedio para escuchar a los vecinos que se manifestaban delante de la municipalidad y mas tarde se apersonaron en el Concejo.

En ese sentido luego de escuchar la palabra de los vecinos tomaron la palabra los Concejales. A su turno el concejal Fernando "Turco" Alí expresó: "Los reclamos de los vecinos son válidos. Desde este Concejo hemos transmitido esos reclamos en forma de proyectos, pero lo que el vecino espera son soluciones concretas, por eso es necesario llegar a través del ejecutivo con soluciones para esos problemas".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward