Viernes 19 de abril de 2024

— 31.01.2020 —

Vecinos de distintos barrios se manifestaron frente al Municipio

Reclamaron principalmente por la calidad del agua, pero tambien por el mantenimiento de calles, desmalezado, iluminación y otros servicios. Luego se trasladaron al Concejo.


Por: santotoméaldía /

Un grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad se manifestó esta mañana frente a la sede del Municipio local. Con pancartas, botellas de agua y ruidosas cacerolas,  reclamaron por la calidad del servicio de agua corriente en barrio Loyola, pero también en otros puntos de Santo Tomé.

Pero el servicio de agua no fue el único reclamo. La mayoría de los presentes coincidió en pedir mejoras en la prestación de servicios, manteniendo de calles, desmalezado e iluminación.

En la manifestación, que duró solo algunos minutos, hubo representantes de barrio Loyola, La Paz, Villa Adelina, Villa Luján, San Martín, Sarmiento y Centro, entre otros.

Luego, la manifestación se trasladó al Concejo Municipal. Allí, algunas personas ingresaron al hall del edificio legislativo, por lo que la sesión que se estaba llevando a cabo debió ser interrumpida.

A su vez, otro grupo de vecinos fue recibido por el secretario de Obras Publicas del Municipio, Sergio Trevisani, y la directora de Gestión de Proyectos, Mariana Albornoz.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward