Lunes 29 de abril de 2024

— 30.01.2020 —

Mecheras protagonizaron un importante robo en una tienda de la avenida

Cinco mujeres ingresaron al negocio, distrajeron a la persona que las atendía y se llevaron una gran cantidad de prendas. En el local, estiman que que el valor de la mercadería sustraída es mayor a 60 mil pesos.


Por: santotoméaldía /

La modalidad delictiva de las mecheras no es nueva y los robos son habituales, principalmente en negocios que venden ropa. Sin embargo, en este caso llama la atención la cantidad de prendas que se llevaron. Según el propietario del local, se llevaron el equivalente a "unas dos bolsas de consorcio llenas".

El hecho ocurrió este miércoles en Modas Aldana, ubicado en Avenida 7 de marzo al 1400. En diálogo con Santotomealdia, Jesús, dueño del negocio, detalló que "fue entre las diez y las once de la mañana".

"Entraron cinco personas, todas mujeres. Una de ellas parecía menor, pero el resto tenía entre 18 y 35 años, en apariencia", relató.

Luego, el hombre contó cómo lograron distraerlo: "Me llamaban todo el tiempo de una punta del negocio a la otra, para ver una cosa o para ver otra; al mismo tiempo alguna salía a la calle dejaba la puerta abierta".

Para Jesús, "una de ellas estuvo el día anterior, observando a dónde estaban las prendas más caras". Además, aseguró que "no eran clientas" de la tienda. "Yo conozco a los clientes que vienen habitualmente", mencionó.

El hombre aseguró que se sorprendió cuando pudo constatar la cantidad de mercadería que faltaba. "Muchas veces nos roban una o dos prendas, pero nunca algo tan grande", señaló.

Consultado sobre el monto de dinero estimado que representa la ropa sustraída, manifestó: "Yo calculo que se llevaron ropa por un total de mil dólares o quizá un poco más. Se llevaron todo tipo de prendas, ropa de niños y demás".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward