Lunes 29 de abril de 2024

— 30.01.2020 —

Qüesta participó de una nueva reunión con Silvina Frana

La ministra de Infraestructura de la provincia recibió a intendentes y presidentes comunales del Departamento La Capital. La intendenta insistió en el pedido de financiamiento para conectar el complejo Loyola al Acueducto.


Por: santotoméaldía /

La intendenta Daniela Qüesta participó, este miércoles, de una reunión de intendentes y presidentes comunales con la ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Según destacó en una publicación realizada en redes sociales, el encuentro fue propiciado por el senador Marcos Castelló, con el objetivo de brindar a los mandatarios de la región la posibilidad de dialogar sobre la situación de cada localidad.

“En ese ámbito, reafirmamos la necesidad de contar con financiamiento provincial para solucionar definitivamente los inconvenientes de la red de agua en el complejo Loyola”, señaló Qüesta.

Además, manifestó: “insistimos para avanzar con las obras de urbanización en los barrios Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino; la rectificación del canal San Martín y la segunda etapa del desagüe Roverano”.

“Queremos trabajar junto a la Provincia en estas obras clave para mejorar la calidad de vida de los santotomesinos”, señaló la intendenta en la publicación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward