Lunes 29 de abril de 2024

— 30.01.2020 —

Rodrigo Alvizo se reunió con dirigentes de Atenas

El concejal del PJ se comprometió a realizar gestiones ante el gobierno provincial para que, ante distintas dificultades que se presentan, la institución tenga el acompañamiento necesario.


Por: santotoméaldía /

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo visitó, este miércoles, el Club Atenas y se reunió con integrantes de su comisión directiva, para dialogar sobre las dificultades que afronta la institución y expresar su compromiso de realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial.

Luego del encuentro, Alvizo manifestó: “Como desde hace mucho tiempo, seguimos recorriendo todos y cada uno de los clubes barriales, convencidos de que son instituciones fundamentales para forjar la identidad de los santotomesinos y una formidable herramienta de contención social”.

En la misma línea, el concejal destacó que "es fundamental la articulación entre el Estado y las entidades intermedias a los fines de encontrar soluciones”.

“Asumimos el compromiso de seguir trabajando en ese sentido y de realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial para mejorar su funcionamiento”, finalizó el edil. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward