Lunes 29 de abril de 2024

— 29.01.2020 —

Continúa la limpieza de la red de agua del tanque General Paz

Los trabajos se realizarán durante los días jueves y viernes, durante la mañana. Recomiendan cerrar la llave de paso de ingreso de las viviendas entre las 8 y las 13 horas.

 


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé informó que, en el marco de los trabajos de mantenimiento del servicio de agua potable, continuará este jueves 30 y viernes 31 de enero con la realización del operativo de limpieza de la red en el sector abastecido por el tanque de la vecinal General Paz.

Dicho sector está delimitado por las calles Aristóbulo del Valle al norte, Laprade al sur, H. Yirigoyen al oeste y Candioti y el río al este.

Para minimizar el impacto de estas tareas en el suministro domiciliario, se recuerda a los vecinos de la zona tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Durante los días jueves y viernes, cerrar la llave de paso de ingreso de las viviendas entre las 8 y las 13 horas. Durante ese período, se podrá utilizar el agua del tanque de reserva reglamentario.
  • Desde las 13 horas, abrir la llave de paso directa y dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward