Lunes 29 de abril de 2024

— 29.01.2020 —

Confirmado: el Concejo tratará este viernes la eximición de la tasa de agua para Loyola

La sesión extraordinaria fue convocada para las 10 de la mañana. El otro tema destacado es el congelamiento de sueldos, por seis meses, para los funcionarios del municipio y los concejales.


Por: santotoméaldía /

Tal como anticipó el lunes a Santotomealdia la intendenta Daniela Qüesta, la eximición del pago de la tasa de agua para los vecinos del complejo Loyola también fue incluida en el temario de la primera sesión extraordinaria del año.

Este miércoles se confirmó formalmente la convocatoria para la sesión, que será este viernes 31 de enero a las 10 horas.

Entre los asuntos a tratar, también de destacan los proyectos que determinarán el congelamiento de sueldos, por 180 días, de la intendenta y su gabinete, así como de los concejales y todo el personal político del Concejo.

Eximición por dos bimestres

Si bien varios concejales pretendían que la sesión extraordinaria tuviera como único tema el congelamiento de salarios, finalmente prevaleció la decisión de la intendenta, y también se incluyó la eximición para los vecinos del complejo Loyola.

El proyecto de ordenanza a tratar el viernes fue elaborado por el Ejecutivo y tiene algunas diferencias con el que presentó la concejal Florencia González. De todas maneras, el espíritu de ambos es el mismo

La exención será el último asunto a tratar en la sesión y señala, puntualmente, que “exime del pago correspondiente a las cuotas 1 y 2 del primer y segundo bimestre del año 2020 de la Tasa de Obras Sanitarias a la totalidad de las parcelas del barrio San Ignacio de Loyola”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward