Lunes 29 de abril de 2024

— 29.01.2020 —

Vandalizaron el tanque de agua de Villa Libertad

Rompieron candados, la puerta y se llevaron la bomba dosificadora de cloro. Desde el municipio indicaron que están trabajando para normalizar la situación. También solicitaron paciencia por los problemas de presión que se puedan registrar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Santotomealdía

Esta mañana a primera hora, empleados municipales se encontraron con la triste novedad de que habían vandalizado el tanque de agua de Villa Libertad. Al realizar el recorrido habitual, detectaron que habían roto los candados, la puerta y que también se llevaron la bomba dosificadora de cloro.

Mariana Albornoz, directora de Gestión de Proyectos y Obras, afirmó que se está realizando la denuncia del hecho y agregó: "Lo que llama poderosamente la atención es que apagaron las bombas de subida al tanque".

La funcionaria indicó también, que por esta situación se van a registrar problemas de presión en la zona abastecida por este tanque. "Empezaron a trabajar, se va a colocar una nueva bomba dosificadora y en el transcurso de la mañana se va a ir normalizando el servicio. De todas maneras, pedimos paciencia porque va a haber problemas de presión", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward