Lunes 29 de abril de 2024

— 28.01.2020 —

Este fin de semana, torneo de beach handball en el balneario municipal

La actividad se desarrollará entre el sábado y el domingo, con la participación de más de 15 equipos, masculinos y femeninos.


Por: santotoméaldía /

El balneario municipal Brigadier López será escenario este fin de semana de un Torneo de Beach Handball, organizado conjuntamente por el Club Independiente y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Con la participación de más de 15 equipos, masculinos y femeninos, que llegarán desde diferentes puntos de la provincia, la actividad se desarrollará los días 1º y 2 de febrero en el horario de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas

De esta manera, el espectáculo deportivo sumará un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar de la playa santotomesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward