Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 24.01.2020 —

Se reanuda la Superliga y Unión recibe a Argentinos Juniors

Luego de una semana convulsionada, el equipo de Madelón recibe al puntero desde las 21.45. Anoche el club anunció la llegada de dos nuevas incorporaciones.


Por: santotoméaldía /

Unión recibe esta noche a Argentinos Juniors a las 21.45 horas, luego de una semana convulsionada por la salida de tres jugadores que iban a ser titulares en el partido de hoy.

El partido se disputará en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports Premium, en el marco de la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol.

Argentinos Juniors, con 30 unidades, es puntero del torneo junto a River y llega a Santa Fe con la intención de mantenerse arriba. Al torneo le quedan siete fechas y hay muchos equipos en la pelea: detrás de los dos líderes hay siete equipos que tienen entre 29 y 26 puntos.

Los bichitos colorados de La Paternal se reforzaron con Matías Caruzzo (Rosario Central), Kevin Mac Allister (volvió de Boca), Thiago Nuss ( Deportivo Español), Tomás Andrade (River), Edwar López (Estudiantes) y Agustín Aleo (Godoy Cruz).

Unión, por su parte, ayer por la noche anunció la llegada del defensor colombiano Jorge Zules Caicedo (llega de Alvarado de Mar del Plata) y el ex Banfield Emanuel Cecchini (llega del Seattle Sounders FC de la MLS). Ambos jugadores estarán en Santa Fe en las próximas horas, para sumarse al plantel de Leonardo Madelón

El tatengue está 17mo. en la tabla con 20 puntos y necesita mejorar su rendimiento. Además, ya piensa en su debut en la Copa Sudamericana, que será el jueves 6 de febrero en Santa Fe, ante Atlético Mineiro de Brasil.

Además de Caicedo y Cecchini, al equipo rojiblanco llegaron Fernando Elizari (Dorados de México), Javier Cabrera (Melbourne City), Sebastián Assis (Cerro Largo, Uruguay), Mauro Luna Diale y Marcelo Cañete (Boca). Como contrapartida, el equipo de Madelón perdió a jugadores importantes como Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders), Maximiliano Cuadra (Gimnasia), Darío Bottinelli (Almagro), Juan Cavallaro (Tigre), Nelson Acevedo (Defensa) y Damián Martínez (Rosario Central).

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero e Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: “15 de Abril”
Horario: 21:45hs
Televisa: TNT Sports Premium

Fuente: TyC Sports y Sin Mordaza

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward