Sábado 20 de abril de 2024

— 21.01.2020 —

Alvizo: “Trabajamos por una mejor playa y mejores condiciones laborales para los guardavidas”

El concejal del PJ se reunió esta mañana con el delegado del SUGARA. Del encuentro también participó el concejal Julián Ilchischen y trabajadores guardavidas de nuestra ciudad.


Los concejales del PJ Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen mantuvieron una reunión con Claudio Klepzcyk, delegado del S.U.G.A.R.A (Sindicato de Guardavidas y Afines de la República Argentina) y trabajadores guardavidas de la ciudad de Santo Tomé.

Luego del encuentro, realizado este martes por la mañana, Alvizo indicó: “Charlamos sobre la necesidad de generar una mesa paritaria en la cual se discutan mejoras en las condiciones laborales de quienes nos cuidan cada día en nuestra playa y la potencialidad que tiene la misma”.

Más adelantes, agregó: “Además, proyectamos trabajos conjuntos a los fines de lograr que vuelva a ser un espacio cómodo y acondicionado para los santotomesinos y… ¿por qué no?, visitantes de localidades aledañas”. 

“En síntesis, trabajamos por una mejor playa y mejores condiciones laborales para los guardavidas”, finalizó Alvizo. 

Fuente: Prensa Alvizo

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward