Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.01.2020 —

El joven baleado en Adelina centro está grave en el Cullen

Un balazo le afectó el abdomen y el tórax. Está internado en terapia, con asistencia respiratoria mecánica.


Por: santotoméaldía /

El joven de 25 años que fue baleado este lunes por la noche en Villa Adelina Centro continúa internado, en estado grave, en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según el parte médico oficial brindado por el centro de salud a Santotomealdia, Ricardo V. “Está en terapia con una herida de arma de fuego toracoabdominal. Ingresó a las 23.30 horas traído por el 107. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, estable”.

El joven, que según el testimonio de su novia fue atacado por dos sujetos que se conducían en una moto, recibió un balazo que le penetró el abdomen y el torax. Además, uno de sus pulmones se encuentra afectado por el ingreso de sangre y aire, por lo que está conectado a un respirador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward