Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 20.01.2020 —

Nelson Acevedo deja Unión y para jugar en Defensa y Justicia

El club de Florencio Varela ya lo anunció de manera oficial, por lo que Madelón pierde a un jugador importante en la mitad de la cancha.


Por: santotoméaldía /

Nelson Acevedo será la nueva incorporación de Defensa y Justicia para afrontar la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Unión llegó a un acuerdo con el Halcón por un préstamo por 1 año.

El volante central de 31 años debutó profesionalmente en el equipo de Florencio Varela en 2008, donde jugó seis temporadas y formó parte del plantel que logró el histórico ascenso a primera en 2014.

Acevedo, que estaba en Unión desde el año 2016 y en estos cuatro años sumó tres goles en 105 partidos oficiales, viajaba esta noche rumbo a Varela para ponerse a la orden de Mariano Soso.

Leonardo Madelón pierde a una pieza importante del equipo.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward