Viernes 26 de abril de 2024

— 20.01.2020 —

Los robos y el vandalismo contra el patrimonio público no se detienen

Ahora sustrajeron los picos de la fuente ubicada en la plazoleta Paso del Salado, muy cerca del lugar donde robaron el busto del Almirante Brown. En el lugar falta iluminación, porque también se robaron buena parte de las luminarias del paseo de la costanera.


Por: santotoméaldía /

Los hechos de robo y vandalismo en la zona de la costanera no son nuevos, pero se agudizaron en las últimas semanas. El más reciente es el robo de los picos de la fuente ubicada en la plazoleta Paso del Salado, junto al acceso al puente Carretero.

Este hecho se suma a una larga lista de episodios delictivos, entre los que se destaca la sustracción del busto del Almirante Brown, ocurrida en la madrugada del pasado 27 de diciembre.

Otra situación constante que se vive en ese lugar de la ciudad tiene que ver con el vandalismo y los robos de artefactos lumínicos, que ocurren a lo largo de todo el paseo de la costanera.

En algunos casos las luminarias faltantes fueron repuestas, pero la reiteración de este tipo de situaciones desbordó la capacidad de respuesta del Municipio. Debido a esto, varios tramos del paseo se encuentran a oscuras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward