Jueves 18 de abril de 2024

— 20.01.2020 —

El Municipio realizó un operativo especial de limpieza en Adelina Este

Diez cuadrillas trabajaron este domingo en la recolección de residuos y basuras generales, además del despeje de cunetas y desagües. Las tareas fueron supervisadas por la intendenta.


Por: santotoméaldía /

El Municipio realizó un operativo de limpieza este domingo en Villa Adelina Este. Los trabajos fueron supervisados por la intendenta Daniela Qüesta, quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales. 

"Esta mañana desplegamos un operativo especial de limpieza en Adelina Este. Dispusimos 10 equipos municipales para trabajar en la recolección de residuos y basuras generales. Además, se realizó el despeje de cunetas y desagües para mejorar el escurrimiento en caso de lluvia", señaló la mandataria.

"La situación económica no nos va a detener. Vamos a continuar de forma progresiva y planificada con más operativos en distintos barrios de la ciudad", añadió Qüesta, quien en el final agradeció "a los empleados municipales que trabajaron hoy domingo, dejando de lado su día de descanso".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward