Viernes 26 de abril de 2024

— 20.01.2020 —

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que los fenómenos de lluvias y tormentas podrían alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.


Por: santotoméaldía /

Desde las cuatro de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes y/o severas que abarca a la provincia de Santa Fe, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero.

Según anuncia el organismo, "una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de santa fé y el este de Córdoba".

Además, el informe señala que "se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región".

"Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica", concluye el alerta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward