Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.01.2020 —

"El Brujo" Ezequiel se presentará en la Fiesta de los Balnearios

El tradicional evento se realizará el sábado 25 de enero a las 18 horas, en el playón del camping municipal. Además de Ezequiel, actuarán grupos locales: La entrada será libre y gratuita.


Por: santotoméaldía /

El recital en vivo del Brujo Ezequiel será el espectáculo principal de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, que se realizará el sábado 25 de enero, a partir de las 18 horas, en el playón del camping municipal. Previamente, se presentarán los grupos locales Cashasha y Combinación Perfecta, en lo que será una jornada a pura cumbia santafesina.

Con esa cartelera, la Municipalidad de Santo Tomé anunció este miércoles la realización del tradicional evento, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, con entrada libre y gratuita.

El protagonista de la tarde será El Brujo Ezequiel, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que lleva 40 años de carrera musical. El artista ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos como “Sola y triste”, “Traigo una rosa”, “Voló para el cielo”, “Me provoca”, “Él no es mi papá”, "La gorda me quiere", “El baile del monito” y “Pequeña adolescente”.

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, bailes coreográficos a cargo de Gym Fuzion, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2019.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward