Martes 23 de abril de 2024

— 15.01.2020 —

Daniela Qüesta participó en Rosario de una reunión de intendentes de la provincia

Fue este martes, aprovechando la presencia de los mandatarios que concurrieron al acto en que se firmó la adhesión de Santa Fe al plan nacional “Argentina Contra el Hambre”.


Por: santotoméaldía /

La intendenta Daniela Qüesta participó este martes de una reunión de intendentes en la ciudad de Rosario. En su amplia mayoría partidarios del Frente Progresista, los mandatarios fueron recibidos en la sede del gobierno de Rosario por el intendente local Pablo Javkin. Además, también estuvo presente Emilio Jatón representando a la ciudad de Santa Fe.

Según señalaron, el objetivo del encuentro fue "fortalecer los lazos de cooperación y trabajo en equipo entre los gobernantes y sus distritos". Además, uno de los temas comunes fue la delicada situación financiera que atraviesan los municipios y comunas santafesinos.

"Hoy recibí a intendentes y presidentes comunales de la provincia. Fue un placer compartir este encuentro con ustedes y discutir ideas y proyectos a futuro", manifestó Pablo Javkin, tras la reunión. "Tenemos mucho trabajo por delante y no tengo dudas de q lo haremos todos juntos", completó.

Tarjeta Alimentar

Los mandatarios se reunieron en la sede del gobierno rosarino, aprovechando su presencia en esa ciudad por el acto que encabezaron el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el que se firmó adhesión de la provincia al plan nacional integral “Argentina Contra el Hambre”.

A partir de ese acto se pondrá en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar en territorio provincial, y alcanzará a más de 200 mil niños santafesinos.

La Tarjeta Alimentar llegará a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan hijos menores de 6 años; embarazadas a partir del tercer mes de gestación que perciban la asignación por embarazo; y personas con pensión por discapacidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward