Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 10.01.2020 —

Balearon una oficina que depende del Ministerio de Seguridad en Rosario

Se trata de la Secretaría de Asuntos Penitenciarios. El ataque se produjo esta mañana a pocas horas de conocerse el desplazamiento de la cúpula de la Unidad Regional II.


Por: santotoméaldía /

La delegación Rosario de la Secretaría de Asuntos Penitenciarios de la provincia amaneció hoy con un impacto de bala en una de sus ventanas.

Este ataque sucedió en el contexto de una seguidilla de hechos de violencia como la balacera contra el edificio del Centro de Justicia Penal, ocurrido hace exactamente una semana.

En este caso, el blanco fue un inmueble ubicado en Alsina 1638, donde funciona la Secretaría de Asuntos Penitenciarios, un organismo que depende del Ministerio de Seguridad.

Si bien hasta el momento no hubo información oficial, vecinos de la zona indicaron haber escuchado un disparo alrededor de la 1.

Otro dato que llama la atención es que este hecho se produjo a poco de conocerse la noticia del desplazamiento del jefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, y de otros funcionarios policiales.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward